El alcalde Edison García.
Foto
Antioquiainteractiva.com

Share:

Alcalde de Barbosa, Antioquia, agredió a policías que llegaron a cerrar el local donde departía

La orden a los establecimientos es no vender licor después de 2 de la mañana, pero el mandatario se opuso a la restricción.

En la madrugada del domingo en Barbosa, Antioquia, se presentó una agresión física y verbal por parte del alcalde municipal en contra de agentes de la Policía que llegaron a cerrar un establecimiento donde se estaba vendiendo licor después de 2 de la mañana, lo cual está prohibido por orden de la misma Alcaldía.

En el lugar, estaba departiendo el alcalde Edison García Restrepo con allegados y familiares, quienes se opusieron a la prohibición y en video quedó registrado cuando el mandatario en evidente estado de alteración gritó “Los cambio a todos, si no sirven los cambio a todos hijueputa…”.

Una mujer que lo acompañaba le pedía que se calmara mientras él ultrajaba verbalmente a los uniformados y procedió luego a agredir al comandante de la estación de Policía, el sargento mayor Dagoberto Bermúdez.

“Aquí la primera autoridad (alcalde) es la que manda, aquí no van a mandar ustedes ni por el hijueputas…”, dijo el alcalde, según reseña El Espectador.

Hasta el momento ni el alcalde, ni la Policía de Antioquia, ni la Procuraduría se han pronunciado sobre lo sucedido.

 

 

Más sobre este tema: